lunes, 23 de noviembre de 2015

CINE = MI PASIÓN





Como cineasta desde que descubrí esta magia , siempre eh considerado  al cine como una Pasión ,que produce no solo en mi ; si no a todo un planeta tantas variadas sensaciones ah la hora de experimentarlo 


Hacer una película es o debe ser crear vida; pasión  que personalmente soy incapaz de compárala con otra 
Las películas me emocionan ,me conmueven;me divierten,dejan en mi una enseñanza que de una forma indirecta me hacen sentir afortunada ;con mas paciencia , mas solidaria 




El cine hace en mi despertar un espectáculo fascinante en todos los sentidos ya que con el siento que me permite ver otras vidas ; conocer otros seres y viajar por los mas lejanos caminos.



El cine tiene la finalidad de descubrir todas las infinitas posibilidades de hacer felices a quien lo ve , lo disfruta desde el principio hasta el final 


FUENTES :

https://www.google.com.pe/search?q=el+cine+mi+pasion&espv=2&biw=1360&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjkn8yZ4bDJAhUF5SYKHWDMBsAQ_AUIBigB#tbm=isch&q=amo+el+cine&imgrc=K9DuwJoAkEDOUM%3A



No hay comentarios:

Publicar un comentario